Arenados

Limpieza con chorro de arena

La limpieza con chorro de arena es el método el más eficiente para obtener resultados en la limpieza de superficies metálicas como de madera o incluso de piedras.

Limpiar con chorro de arena consiste en expulsar a presión un delicado chorro de arena para lijar cualquier superficie realizando un barrido a la superficie de una estructura metálica, para eliminar el óxido o la pintura que existe, sea porque ésta está en mal estado o porque se desea cambiar el color.

Se trata de un proceso que aplica un impacto de arena a alta velocidad contra cualquier metal o contra madera, permitiendo que la superficie quede casi en su estado inicial, sin rastros de aceite, grasa, suciedad, polvo, pintura previa o erosión.

Esta técnica se aplica a todas las estructuras metálicas, los muebles o accesorios de madera y también los soportes de piedra, que sean muros, fachadas o mobiliario urbano.

La profesionalidad de una empresa como Vintage Restoration Marbella permite que ningún de los soportes tratados sufran desperfectos, ya que los especialistas de la empresa usan la técnica adecuada a cada tipo de superficie adaptándola a cualquier tipo de material a tratar, gracias a su excelente conocimiento de los diferentes tipos de arena que en grosor del grano.

El arenado se puede aplicar sobre cualquier superficie metálica, sea ésta dura, plana, esférica, cónica o cilíndrica, y deja el producto listo para proceder al posterior proceso de pintura.